• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

POR AMPLITUD

PARLAMENTARIAS: Ex Mucho Gusto Álvaro Sanhueza anuncia candidatura

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Sumándose a la tendencia de rostros televisivos que vuelcan su carrera hacia el mundo político, el ex notero del matinal Mucho Gusto de Mega, Álvaro Sanhueza, anunció su postulación como diputado en las próximas elecciones parlamentarias.

sanhueza1

“Él me dijo que estaba en una edad adecuada y que se daban las condiciones para volcar su vocación social a la política” señaló Lily Pérez, senadora y presidenta del partido Amplitud, al cual ingresó Sanhueza.

El ex notero de Mega, quien salió de forma abrupta y bullada del programa Mucho Gusto, señaló “voté por el No, voté por Frei, por Bachelet y por Piñera en algún momento. Yo no me caso con nadie en política”.

Sobre el motivo que llevó a Álvaro Sanhueza a ingresar a las filas de Amplitud, el comunicador señaló que su decisión se basaba en el hecho que “están a favor de una ley de aborto, apoyan el matrimonio igualitario y están en contra de la discriminación”.

Por el momento Sanhueza deconoce si postulará por la región Metropolitana o la de Valparaíso, lo cual será definido próximamente por el partido.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios