• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
¿Manos limpias?

Defraudó UDS$4,5 millones

Partió el juicio por fraude contra Lionel Messi y su padre

Escrito por Mauricio Palazzo

    El juicio por fraude fiscal contra el futbolista argentino Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, partió hoy con la ausencia de la madre de la estrella del Barcelona, Celia Cuccittini, y de otros tres testigos que decidieron no acudir a la citación en la Audiencia de Barcelona.

    La Abogacía del Estado pide 22 meses de prisión para ambos por haber defraudado 4,5 millones de dólares de los beneficios recaudados con los derechos de imagen del jugador entre 2007 y 2009.

    Lio2

    La defensa por su parte, busca que se archive la causa y se condene exclusivamente a Jorge Horacio Messi a 18 meses de prisión por tres delitos de fraude fiscal, porque en su opinión el jugador no tuvo conocimiento del fraude perpetrado por su padre y agente.

    Está previsto que el delantero del Barcelona, que aún se encuentra en la Argentina, vuele en las próximas horas hacia la capital catalana. Así lo confirmó Bacigalupo, quien explicó que Messi está “muy dolorido”, tras la contusión lumbar e intercostal que sufrió en un amistoso contra Honduras el pasado fin de semana.

    Lio3

    Se espera que el próximo jueves se presente para declarar, junto a su padre. Por lo pronto, mañana seguirá el juicio, con la declaración de varios testigos y peritos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios