• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y con rifle en mano

Pastor evangélico llama a “combatir” el matrimonio gay en su página de Facebook

Escrito por MQLTV

    Seguramente no conoces a Joshua Feuerstein. Te contamos que se trata un ex pastor evangélico de 33 años que, por alguna razón, es una gran personalidad muy conocida en las redes sociales. En uno de los videos que subió a su página de Facebook, motivó a los cristianos a pelear por el “derecho a discriminar a la comunidad LGBT”. Delirante.

    En las imágenes, Feuerstein aparecía sosteniendo un rifle semiautomático mientras incentivaba a sus seguidores a regirse por la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense (que se refiere a la libertad de expresión). Este material ya tiene más de 5 millones de visitas desde su subida el 9 de julio. Según él, la legalización a nivel nacional del matrimonio igualitario “no se trata de la igualdad ante la ley, sino de reconstitucionalizar un término para que se abra la puerta a la izquierda y a los liberales para que persigan al cristianismo“.

    hqdefault

    Luego de lo anterior, Joshua se dedica a nombrar casos que, para él, atacan al cristianismo de forma directa. Cita, por ejemplo, a una pastelería llamada Sweet Cakes By Melissa, que debió pagar 150 mil dólares en daños por haberse negado a hacer una torta de matrimonio para Rachel y Laurel Bowman. Su excusa para no hacer el pedido fue por sus creencias religiosas.

    Sin embargo, el pastor no hace mención a que los dueños de la pastelería no solo se negaron a atender a esta pareja de mujeres, sino que se tomaron la molestia de subir a su página de Facebook una copia del reclamo formal que las Bowman hicieron tras esta acción homofóbica. Lo grave es que aparecía la dirección de la pareja, que tuvo que aguantar comentarios de odio y amenazas en redes sociales y portales de noticias.

    A continuación, puedes ver el video donde Joshua hace sus intolerantes y aterradores comentarios:

    RANT: Gay Man files LAWSUIT to forcibly remove homosexuality from BIBLE .. Pastor THREATENED with ARREST if he doesnt marry SAME SEX COUPLES! Follow -> Michael Chitwood .. he is fighting for our rights!!!

    Posted by Joshua Feuerstein on Thursday, July 9, 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios