• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Culpable

Pastor Cid es condenado a siete años por abuso sexual

Escrito por MQLTV
    El Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó a siete años de presidio efectivo al conocido pastor de la iglesia evangélica Impacto de Dios Ricardo Cid por su culpabilidad en un delito de abuso sexual reiterado con carácter de consumado contra menor de edad.
    Recordemos que dos menores de 17 años denunciaron haber sido violadas en reiteradas ocasiones por el pastor evangélico, líder de la iglesia “Impacto de Dios”, conocido por anunciar que haría llover oro sobre su templo. 
    pastor evangelico 1
    Las menores de iniciales S.A.A.N y M.N.L.A fueron agredidas sexualmente, lo que configura el delito de abuso sexual contra una persona mayor de 14 años. La primera acusó que en septiembre de 2011 fue abusada en la Iglesia ubicada en Avenida Santa Rosa, comuna de San Ramón. Mientras que la segunda denunció haber sido violada en dos ocasiones en noviembre de 2012 al interior de un vehículo. 
    pastor evangelico 2
    Según estableció el Sexto Tribunal Oral en lo Penal en fallo unánime, los antecedentes expuestos durante una semana de juicio por la fiscalía metropolitana Sur fueron suficientes para acreditar la participación del acusado en uno de los dos hechos que están en materia de la acusación fiscal, donde proponen una pena de 11 años de presidio.
    La sentencia se conocerá este viernes y, hasta entonces, se ordenó la prisión preventiva el imputado.

    En MQLTV rememoramos su momento más lúdico:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios