• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo condenó

PASTOR SOTO A CLAUDIO BRAVO: “Viene su caída y la destrucción para el Mundial”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Luego del vergonzoso paso del Pastor Soto por el programa de José Miguel Villouta, El Interruptor, de Via X, han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido el animador, por parte del público en general y de importantes figuras nacionales.

Así fue el caso del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien le escribió a Villouta:  ‘Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo”.

Este mensaje no le cayó nada bien al, autodenominado Pastor, quien a través de su cuenta de Youtube, publicó un video a lo franja presidencial para Bravo, donde lo condenó a las penas del infierno:

“Ciertamente la soberbia, la altanería y el orgullo de estos personajes, lamentablemente está perjudicando a la Selección Chilena y es lo que va a ocurrir por apoyar la perversión e inmundicia de la diversidad sexual”

“El orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída. Lamentablemente así va a suceder a este señor, Claudio Bravo, que ha cometido un grave error y viene su caída y destrucción para el Mundial. Así es la arrogancia. Así es la soberbia”.

Mira el video a continuación:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios