• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HOMOFOBIA

Pastores convocan a encuentro para reconstruir la “hombría diseñada por dios”

Escrito por MQLTV

    Es viral pero no es broma: organizaciones cristianas convocan con un provocativo afiche al “Primer Encuentro de Hombres: Reconstruyendo la hombría” para el 22 y 23 de octubre en Temuco. Los pastores Antonio Rojas, Andrés Casanueva y René Zanetti (director de Varones de “Pacto Argentina”) dictarán los contenidos Formación, Fundamento y Función de la hombría diseñada por Dios.

    El encuentro, que tendrá un costo de $20.000, es organizado por las organizaciones Alianza Cristiana y Misionera y RHOCA. La primera es una organización internacional de origen canadiense, que actualmente cuenta con presencia en 54 países. La Red de Hombres Cristianos de la Araucanía, en tanto, se define como una organización con una participación de alrededor de 80 hombres fieles insertos en ministerios de iglesias en colaboración con pastores.

    hombria

    En la página de la Alianza Cristiana y Misionera se puede leer que “la nueva moralidad avanza como una violenta corriente que nos quiere arrastrar a todos”, además de advertir a los padres contra la cultura “emo”.

    El encuentro se convoca en momentos en que otro reconocido pastor, el mediático Carlos Soto Chacón, enfrenta un nuevo proceso judicial por injurias. Esto, luego de que la organización MOVILH denunciara su constante hostigamiento homofóbico.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios