• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

bp capital

PATRIMONIO FAMILIA PIÑERA: Inversiones de hijo del ex presidente suman 500 millones de dólares

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Sebastián Piñera Morel, hijo del precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, creó una sociedad junta a su ex compañero José Miguel Bulnes llamada BP Capital, con la cual en total suma inversiones de 500 millones de dólares.

    El negocio privado de Piñera Jr. y su socio José Miguel Bulnes

    La empresa, que fue creada en 2013 en Chile, es un negocio de financiamiento privado que se ha logrado expandir hasta Perú y Colombia y de acuerdo a información entregada por La Tercera, ha llevado a cabo entre los tres países en las que funciona, 12 transacciones con más de 20 aportantes de alto patrimonio.

    La dinámica del negocio consiste en otorgar financiamiento a diferentes empresas que tengan problemas económicos, con potencial de crecimiento y sin riesgo de impago. Una de las inversiones más relevantes es el crédito otorgado a los casinos Enjoy, en enero del año 2015. Esta consistió en 30 millones de dólares a cambio del 36 por ciento de la propiedad de la filial inmobiliaria.

    Resultado de imagen para bp capital piñeraDe esta forma, BP Capital alcanzó un 10,8 por ciento de rentabilidad en dos años.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios