• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se chantó el tata

Paul McCartney ya no fuma marihuana para no dar mal ejemplo

Escrito por MQLTV

    Para los más fanáticos del ex Beatle, es sabido que el consumo de cannabis del músico es una cosa habitual, que incluso en una ocasión lo llevó a estar preso diez noches en Japón, tras filtrar dos contundentes paquetes de marihuana en 1980.

    Sin embargo, a sus 72 años el autor de “Yesterday” dice preferir una copa en vez de relajarse con un poco de hierba. Así lo afirmó en una reciente entrevista a The Daily Mirror donde dijo que “hace mucho tiempo” no fumaba. “Ya no lo hago. ¿Por qué?. La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad”.

    mccartney smoking

    “En lugar de fumarme un porro, ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo“, detalló McCartney, asumiendo que ya los tiempos han cambiado en su vida. “Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos”. Además, en la misma entrevista comentó que su estado físico se debe a su rutina de ejercicios, comentando que es un truco “que aprendí en los años 60, era una cosa de yoga y mi argumento es que necesitaba de flexibilidad y no fuerza”.

    Según ha relatado en diversas entrevistas y documentales, Paul fumó por primera vez cuando estaba de gira con The Beatles en agosto de 1964, en una ocasión que compartieron con el cantautor Bob Dylan, quien los introdujo en la marihuana (como se puede ver a continuación).

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios