• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Es todo una broma

PAYASOS ASESINOS: La moda de disfrazarse de payasos que se les está yendo de las manos

El primer registro de esta moda se avistó en Estados Unidos como una “inocente broma”; personas disfrazadas de una versión más aterradora de los típicos personajes de cumpleaños que salen a las calles a asustar a los transeúntes.

Sin embargo, rápidamente la moda se viralizó por internet yéndose de las manos con cada publicación. Cada vez aparecían más payasos malvados en otros estados de Estados Unidos, llegando incluso a Canadá y el Reino Unido.

En EE.UU ya se ha reportado un caso en Kentucky donde el esposo de una mujer disparó al aire un rifle AR-15 debido a que su esposa le alertara que vio uno de esos “payasos horroros” en la calle.

Y no solo eso. En Facebook, Twitter y Youtube han comenzado a aparecer grupos de personas que se dedican a “cazar” a estos payasos que buscan el placer de asustar.

Lo que comenzó como una broma ha alertado a las autoridades de dichos países que deben lidiar a diario con el temor e histeria de los ciudadanos que están tomando el asunto con sus propias manos para acabar de una vez con la broma.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios