• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Corrupción FIFA

PDI llega hasta las dependencias de la ANFP preguntando por Jadue y otros tres dirigentes

Escrito por MQLTV

    Esta mañana llegó la Policía de Investigaciones (PDI) hasta las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), con el objetivo de preguntar por cuatro integrantes del directorio, incluido Sergio Jadue, según informó AS Chile.

    sergio jadue 1

    Recordemos que ayer cerca de la medianoche Jadue anunció que se mantendrá alejado de su cargo como presidente por 30 días.

    Lee el comunicado de la ANFP:

    “La Gerencia de Comunicaciones informa que el Directorio de la ANFP recibió este jueves una licencia médica del presidente Sergio Jadue, quien solicitó una autorización estatutaria de 30 días para ausentarse de sus actividades de la Corporación. Mientras dure la ausencia del presidente, ejercerá sus funciones el primer vicepresidente, Jaime Baeza, según establecen los estatutos de la organización”.

    ANFP ratifica la renuncia de Segovia

    La PDI fue a buscar a Jorge Fistonic (de Iquique), Nibaldo Jaque, Alberto Martínez y el propio Jadue, quienes, según se especificó, deberán prestar declaración para la investigación del caso de corrupción que afecta a la FIFA. El único que no se encontraba en el lugar fue Jadue, por licencia médica.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios