• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Llegar y tuitear

Todas las películas de Pixar magistralmente resumidas en 140 caracteres

¿Viste alguna de las tres Toy Story, cantando “Yo soy tu amigo fiel“? ¿Recuerdas cuando reíste por primera vez con los olvidos de Dori en Buscando a Nemo? ¿Te asustaste con las langostas de Bichos o te emocionaste con el abuelito de Up?

Y es que los genios de Pixar no han dejado de sorprendernos y emocionarnos con sus películas. Aunque parecen dirigidas a un público infantil, sus 15 largometrajes animados de aventuras y comedias fantásticas han sacado hasta lágrimas en espectadores de todas las edades.  Tanto así, que a pocos meses de que se cumplan 20 años del estreno de Toy Story, la compañía —que el 2006 fue adquirida por Disney— acumula 7 Premios Oscar a Mejor Película Animada.

¿Cómo resumir tantas emociones, momentos de ternura y risas en menos 140 caracteres? Es lo que intentó hacer Oh My Disney y te mostramos en MQLTV. (Si hay alguna de Pixar que no hayas visto… hay spoilers; te lo advertimos).

twitter_140_toystory

1. Toy Story (1995)

Un vaquero de juguete y un astronauta de juguete deben superar sus diferencias para encontrar su camino de vuelta a casa donde su cariñoso dueño. Produce hilaridad.

twitter_140_bugslife

2. Bichos (1998)

Un extraño (en una colonia de hormigas) contrata accidentalmente bichos de circo para luchar contra una banda aterradora de saltamontes. Ocurren metáforas.

twitter_140_toystorys (1)

3. Toy Story 2 (1999)

Un valioso vaquero de juguete está en manos de un codicioso coleccionista de juguetes. Sus amigos deben salvarlo antes de que sea ha enviado a Japón. (+ Canción triste)

Screenshot_1

4. Monsters, Inc. (2001)

Dos monstruos se ganan la vida asustando niños hasta que el niño más lindo encuentra su camino hacia su mundo (y sus corazones).

Screenshot_1

5. Buscando a Nemo (2003)

Un papá pez protector y un olvidadizo pez amigo nadan través de océano para encuentra al hijo del papá pez, que ha sido llevado a la pecera de un dentista.

Screenshot_1

6. Los Increíbles (2004)

Una familia de superhéroes utiliza sus únicos poderes para vencer a un chico malo muy enojón con muy buen cabello.

Screenshot_1

7. Cars (2006)

Un auto de carreras con un gran ego queda varado en un pueblo pequeño, donde aprende una lección de amistad. Y de conducción hacia atrás. Y de vueltas de tractores.

Screenshot_1

8. Ratatouille (2007)

Una rata amante de la comida que sueña con cocinar aprende a controlar el movimiento de un chef amateur a través de sus mechas de pelo. El minúsculo jefe de cocina está loco.

Screenshot_1

9. WALL·E (2008)

Un robot sigue su amor al espacio exterior y de repente pasa a salvar a la humanidad. Poco diálogo. Buena música.

Screenshot_1

10. Up (2009)

El montaje más triste del mundo es seguido por el viaje de un viejo hombre de Sudamérica a través de un montón de globos. Se une un vecino, un perro que habla y un extraño pájaro extraño.

Screenshot_1

11. Toy Story 3 (2010)

Juguetes son enviados por error a una guardería a cargo de un malvado oso rosado. Todos ellos tratan intensamente de evitar el abandono. Una pequeña niña los ama.

Screenshot_1

12. Cars 2 (2011)

Un despitado camión grúa es confundido con un espía internacional (y se come una gran bola de wasabi). También está ocurriendo Grand Prix Mundial.

Screenshot_1

13. Brave (2012)

Una princesa con un lindo pelo está decidida a cambiar su suerte y en vez de eso, cambia su mamá por un oso. Todo sale bien al final.

Screenshot_1

14. Monsters University (2013)

Dos monstruos muy diferentes en la universidad tratan de demostrar su terror a través de juegos. Al final, uno de ellos no es aterrador, pero sí bueno en la amistad!

Falta una: ¿Cómo resumirías Intensa-mente en 140 caracteres?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios