• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

canadá

PENA: La perra “más triste del mundo” vuelve a quedar sin hogar

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Lana es un perra que en 2015 se hizo conocida como la “más triste del mundo” luego que una fotografía de ella en la que se mostraba sola y en estado de abandono se viralizara por todas las redes sociales. Actualmente se encuentra buscando un nuevo dueño por tercera vez.

    Luego de volverse viral, la perra que fue cuidada durante un año por un centro de cuidados de mascotas abandonadas de Canadá encontró un hogar. Sin embargo, debido a que mordió a uno de las personas que la cuidaban mientras dormía fue devuelta al recinto.

    En un segundo hogar que la adoptó, la historia se repitió y fue devuelta nuevamente al centro de cuidados, por lo que actualmente se encuentra buscando nuevas personas que quieran incluirla en su familia.

    Esta vez, un grupo denominado Rescue Dogs Match reposteó la publicación en la que se comunicaba una nueva búsqueda de hogar indicando que si no aparecía uno Lana tendría que ser sacrificada estableciendo como plazo límite el 20 de mayo,

    Resultado de imagen para lana la perrita más triste del mundoBrenda Dobranski, una de las administradoras del refugio de mascotas ubicado en Cambridge, Ontario, aseguró que Lana es sensible a los humanos y no muy proclive a recibir caricias, asimilando su personalidad más a la de los gatos, que suelen ser esquivos e independientes.

    “Estamos seguros que le conseguiremos un hogar. La tercera es la vencida”, afirmó Dobranski de la labradora.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios