• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

novena producción

PENÚLTIMO FILM: De esto se tratará la próxima película de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino comenzó a trabajar en lo que será la película que sucederá a la exitosa “The Hateful Eight” de 2015.

Según informa The Hollywood Reporter, Tarantino está trabajando en los infames asesinatos de Charles Manson y los seguidores de su culto, conocido como “La Familia Manson”, que tuvieron lugar en California en la década de 1960.

Charles Manson

El proyecto de Tarantino está en etapa de preproducción y busca el financiamiento de algún estudio para el rodaje y la distribución. 

Según trasciende, el director de “Pulp Fiction” ya se contactó con dos pesos pesados de Hollywood para la película: Brad Pitt, con quien trabajó en “Inglorious Bastards” y Jennifer Lawrence, protagonista de la saga “The Hunger Games”.

El mediático asesinato de la actriz y esposa de Roman Polanski, Sharon Tate, en 1969, será una de las historias que estarán presentes en el guion de Tarantino.

Roman Polanski y Sharon Tate

Si el proyecto se concreta, este sería el primer trabajo de Quentin Tarantino que se basa en hecho reales. Además, representaría su penúltimo trabajo, si el director cumple su promesa de retirarse de la dirección de películas tras dirigir su décimo film.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios