• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Made in France"

Cancelan estreno de peturbadora cinta que “presagia” el atentado del 13/11 en París

Escrito por MQLTV

    Como si se tratara de un escalofriante presagio, la distribuidora del film “Made in France” canceló su estreno planeado para el próximo 18 de noviembre, debido a los trágicos eventos del pasado 13 de noviembre en el atentado múltiple que sufrió la ciudad de París por parte de grupos Yihadistas.

    La cinta, que ademas se promocionaba con un inquietante cartel que fusiona la Torre Eiffel con un rifle AK-47, con el lema “La amenaza viene de adentro”, una inoportuna y perturbadora frase que coincide con el hecho de que los terroristas capturados hasta ahora son franceses con vínculos yihadistas.

    foto_0000000220151114120750

    El largometraje cuenta la historia de un periodista franco musulmán que logra infiltrarse en una célula yihadista ubicada en plena capital francesa y cuyo fin último era planear un ataque terrorista que sacudiera París.

    Lo más impactante es que este sería el segundo retraso de la cinta, ya que se había cancelado anteriormente en enero debido el ataque a las dependencias de la revista Charlie Hebdo a principios de este año.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios