• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reino unido

PESADILLA REAL: Audio inédito revela el infierno que vivió Lady Di con la bulimia

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un desconocido audio de 1991 fue publicado por el medio británico The Daily Mail y en él se revela el infierno que la princesa de Gales Diana Spencer, Lady Di, vivió desde antes de casarse con el príncipe Carlos de Inglaterra, a raíz de la bulimia.

“La bulimina comenzó una semana antes del compromiso” señala la misma Lady Di en audios que concedió al autor Andrew Morton con la finalidad de dar su versión en primera persona sobre los escándalos que la atormentaron en vida como parte de la realeza británica.

Estas revelaciones quedaron fuera del libro “Diana: su historia verdadera” que se convirtió en todo un fenómeno de ventas en el Reino Unido. Sin embargo, se prepara una nueva edición que incluirá todos los detalles que quedaron a un lado. La noticia representa una dura amenaza a la reputación de la Familia Real.

ladydi1

En el registro. Diana de Gales confirmó que padeció bulimia provocada por la ansiedad generada con la tensa relación con Carlos. “Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión“, comenta la difunta Lady Di en los audios sobre el trastorno alimentario y los problemas psicológicos que atravesó desde un día antes que Carlos le propusiera matrimonio en febrero de 1981, cuando tenía solo 19 años.

Diana relata que fue “disminuida hasta la nada” por la Familia Real durante los meses previos a la mediática boda que tuvo lugar en julio de 1981. El evento fue seguido por los ojos del mundo entero en la televisión y que dejaba al descubierto la melancolía de Lady Di en el supuesto “día más feliz de su vida”.

“La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí”, relata Diana de Gales.

ladydi2

“La primera vez que me midieron para el vestido nupcial, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros”, señala el revelador audio que salió a la luz recientemente.

Y como si de una telenovela se tratara, los escándalos de la vida real llegan siempre al por mayor. Hace pocas semanas, Camila Parker Bowles decició romper el silencio que mantuvo por años como amante del príncipe Carlos. Por otra parte, también hace poco el príncipe Harry comentó lo duro que fue su infancia y su adolescencia sin su madre al lado. 

Lady Di falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 en París, Francia.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios