• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Injusticia

Pese a ser el actual campeón, Chile no será cabeza de serie en la Copa América Centenario

Escrito por MQLTV

    México, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Esos son los cabezas de serie que la Concacaf eligió para la Copa América Centenario USA 2016 y, como pueden ver, Chile, el actual monarca del fútbol continental, la 5° mejor selección del mundo según el ránking FIFA.

    El torneo, que se realizará entre 3 y el 26 de junio del 2016, tendrá lugar en 10 estadios y será disputado por 16 equipos: 10 provenientes de la Conmebol y 4 de la Concacaf. El grupo A será comandado por el anfitrión Estados Unidos, el grupo B por Brasil, el grupo C por México (?) y el grupo D por Argentina, el equipo subcampeón de la Copa América recién pasada.

    copa america centenario portada

    La explicación ante esta afrenta a la Roja (y también a Uruguay, 15 veces campeón de América), según un comunicado de prensa de la Conmebol, es que Estados Unidos es el anfitrión, Argentina es la selección sudamericana con mejor ránking FIFA y Brasil y México son las selecciones más ganadoras en los últimos 100 años en sus respectivas confederaciones.

    El torneo comenzará el 3 de junio en la ciudad de Santa Clara, con el dueño entre el local Estados Unidos y un rival por definir, mientras que la final se jugará el 26 de junio en el estadio MetLife de New Jersey. En los próximos días se anunciarán los bombos de las 12 selecciones que también participarán en esta edición especial del torneo continental.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios