• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Alemania

Pésimo ladrón: Hizo explotar un dispensador de condones y falleció

Escrito por MQLTV

    Estamos finalizando el año y todos sabemos que el dinero escasea por estos días, y también a los delincuentes que no encuentran nada mejor que quedarse con lo ajeno. Según informó la policía alemana, un hombre falleció, producto de las heridas que sufrió al hacer estallar un dispensador de preservativos, presuntamente para robar el dinero de su interior.

    condones en alemania

    El hecho ocurrió en la ciudad de Schöppingen que involucró a tres hombres quienes colocaran material explosivo casero junto a una máquina automática dispensadora de condones artículos para hacerlo estallar a distancia. Dos de ellos se protegieron dentro de un automóvil antes de la detonación, mientras el tercero no alcanzó a cerrar la puerta del vehículo tras de sí y recibió el impacto de un fragmento metálico de la máquina en la cabeza.

    dispensador de condones

    El hombre murió en el hospital a consecuencia de sus heridas, mientras la policía informó que el dispensador de condones quedó destrozado (como atestiguan las fotografías), pero con la caja de la recaudación intacta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios