• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

elecciones

PIÑERA: “Critican porque tengo mucho y ahora porque tengo poco”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Luego que esta mañana se diera a conocer la cifra de la declaración de patrimonio del precandidato presidencial Sebastián Piñera, el cual correspondía solamente a un 20 por ciento de lo que la revista Forbes publicó este año, el ex presidente de la República se manifestó al respecto.

    Resultado de imagen para piñera

    Tal como se informa en Radio Bío Bío, Piñera dijo que ya no sabe cómo dar en el gusto a quienes lo critican. “Yo sé que me critican porque bogas o porque no bogas. A veces me critican porque el patrimonio es muy alto, ahora aparentemente me critican porque el patrimonio no es tan alto, yo ya no sé como darles en el gusto a quienes no tienen buena voluntad”, comentó el ex mandatario.

    Además, Piñera volvió a afirmar que irá más lejos de lo que exige la Ley en cuanto a transparencia a quienes quieran postular a la presidencia y aseguró que él junto a su esposa Cecilia Morel realizarán fideicomiso ciego con todas sus sociedades en Chile y extranjeras.

    Resultado de imagen para familia piñera

    A través de una declaración pública firmada por la “Oficina de Sebastián Piñera”, señalan que la declaración de patrimonio podría “subestimar” el real valor de su patrimonio: “La Declaración de Intereses y Patrimonio (DIP), presentada el martes pasado por Sebastián Piñera, y que aún no ha sido dada a conocer por el Servel, se refiere solo a los intereses y patrimonio de Sebastian Piñera, y en consecuencia, no incluye a otros miembros de su familia, como su señora Cecilia Morel”.

    Las cien páginas del documento que Piñera presentó como declaración de su patrimonio será dado a conocer durante los próximos días por el Servicio Electoral.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios