• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Piñera-chanta1

estaba calladito

PIÑERA: Sale a la luz desconocida sociedad en las Islas Vírgenes

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Ayer el sitio Ciper Chile publicó un reportaje sobre las sociedades que conforman el millonario patrimonio del ex presidente y ahora precandidato presidencial, Sebastián Piñera. En él se reveló una sociedad domiciliada en el paraíso tributario de las Islas Vírgenes que no había sido informada públicamente.

    Reportaje da cuenta de nueva y “desconocida” sociedad de Piñera en Islas Vírgenes Británicas

    El nombre de la sociedad que se mantuvo oculta hasta ahora es Bancard International Development Inc. cuyo capital alcanza los 103 millones de dólares. Fue creada en 1997 y es representada por Inversiones Bancard Limitada, una sociedad en la que participan sus hijos, quienes fueron involucrados cuando aún eran menores de edad.

    Resultado de imagen para cecilia morel sebastian piñera

    “Al menos dos de sus hijos todavía eran menores de edad cuando Piñera los incorporó como socios de sus empresas. Esto demuestra que ellos no generaron el dinero que hoy está a su nombre y que su patrimonio está completamente fundido con el de su padre. En 1997, Cristóbal Piñera Morel tenía apenas 13 años y su hermano Sebastián, 15“, consigna el reportaje.

    Resultado de imagen para familia piñera

    Esto se da en el marco de la declaración de patrimonio e intereses que debió realizar Piñera al inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales de este año y que todavía no se da a conocer.

    Además, Sebastián Piñera aseguró que sometería a fideicomiso ciego sus inversiones y las de su esposa Cecilia Morel a nivel nacional y en el extranjero y también las de sus hijos pero solo aquellas realizadas en Chile.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios