• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

DETRACTORES Y ADHERENTES

PIÑERA: Se enciende el debate en Twitter ante su eventual regreso a La Moneda

Escrito por MQLTV
    PIÑERA1

    En el caso de quien antecedió a Michelle Bachelet en su segundo paso por La Moneda, Sebastián Piñera, las opiniones acerca de su voluntad de volver a sentarse en sillón presidencial, fue mayoritariamente resistida por los más activos usuarios de redes sociales.

    Desde Twitter, las reacciones fueron diversas. Y una de ellas fue la expresada por Jorge Baradit, quien con mesura comentó que, “A Piñera no lo quieren en la derecha y a Lagos no lo quieren en la izquierda. La Raja”.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.39.04 PM

    Utilizando el hashtag #historiastristesen4palabras, Christian Jorquera posteó, “elección presidencial: Lagos-Piñera”.

    Y en el caso de Christian González, su opinión también reflejó una evidente reprobación al eventual regreso de Piñera, así como al de Ricardo Lagos Escobar. “Piñera Lagos segunda vuelta #historiastristesen4palabras”, sostuvo en la red social del pajarito celeste.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.44.54 PM

    El usuario Malo del alma, quien escribe a través de la cuenta @jazzun posteó el 30 de agosto, “sería bueno que el Negro Piñera informe a su hermano Sebastián también, de la mediocre gestión que tuvo como Presidente y evite el ridículo”, haciendo una evidente alusión a las palabras del empresario nocturno a su hermano José Piñera, a quien cuestionó sus polémicas y comentadas declaraciones en favor de un sistema del que es artífice en Chile, las AFP.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.40.47 PM

    Juan Duhalde, desde @lobitoperdido fue más escueto y se limitó a postear, “Piñera será presidente nuevamente”.

    “Trump se levantó un día y dijo, ¿qué me falta y se respondió: ser pdte. Piñera hace lo mismo y se contesta: ser elegido nuevamente. Egos”, fue la analogía de @angelicacanalez en la misma plataforma online.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.42.27 PM

    Un comentario más positivo hacia el líder de la oposición fue el vertido por @Rene_Barra3, quien se manifestó nostálgico de la administración anterior. “Se extraña a #Piñera, que nos informaba claramente lo que ocurría en el país, con Bachelet nos mienten a diario”.

    “Vamos #piñeraPresidente reconstruyamos Chile de nuevo”, escribió @joselabbe en su cuenta, en un manifiesto y evidente apoyo al regreso del ex presidente a La Moneda.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.43.53 PM

    “El pueblo es ignorante. 20% votaría por el nefasto #PiñeraPresidente”, fue el posteo de Domingo Zamorano, quien en Twitter escribe a través de la cuenta @Chumyto.

    Un mensaje de adhesión directa al regreso del hermano de Miguel Piñera a La Moneda fue el expresado por El Carloto, @lautarop en la red social. “El zurderío che tratando de enlodar a Piñera #nololograran #Piñericoimas #PiñeraPresidente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios