• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

walt disney

PIRATAS DEL CARIBE: Acusación de grave maltrato animal complica a la producción

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    En el marco de la promoción de “Piratas del Caribe: la Venganza del Salazar”, producción que ha cosechado gran éxito desde su estreno el 25 de mayo pasado, la actriz Kaya Scodelario, quien interpreta a Carina Smyth, hizo preocupantes declaraciones al medio de comunicación The Sun sobre las grabaciones que involucran a un animal.

    She said the animal would ‘projectile vomit in the middle of scenes’

    De acuerdo a las declaraciones prestadas por Scodelario, en las grabaciones, el mono que acompaña al “Capitán Barbosa” (Geoffrey Rush) vomitó en diversas ocasiones, lo que al parecer le resultaba muy divertido a ella y a las demás personas que se encontraban en el set.

    “El miembro del reparto más memorable fue el mono porque vomitaba todo el tiempo. Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos rodando en el barco vomitaba en medio de las escenas. Era para partirse de la risa“, señaló la intérprete.

    Debido a tales dichos, la organización llamada Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) se pronunció al respecto, solicitando al director del filme, Jerry Bruckheimer, y a Walt Disney acabar con la utilización de animales en sus producciones.

    Piratas del Caribe

    “Los informes que muestran a monos vomitando de forma incontrolada y mordiendo a maquilladores hablan por sí mismos. Pedimos a los productores que den vida a estos animales de forma virtual, deteniendo así la costumbre de forzar a los animales a que actúen, ya que sus necesidades físicas y psicológicas no pueden ser satisfechas en la película o en entrenamiento”, declararon desde PETA.

    El equipo de la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe no se ha pronunciado al respecto.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios