• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

gobierno lo niega

¿Pitanza? Elton John se habría comunicado con Vladimir Putin para hablar de derechos LGBT

Escrito por MQLTV

    De acuerdo a la cuenta de Instagram de Sir Elton John, él y el primer mandatario ruso, Vladimir Putin, habrían intercambiado palabras a través del teléfono, en especial en lo que concierne a los derechos de la comunidad LGBT. Ante ello, el Kremlin negó con fuerza que tal comunicación se haya efectuado.

    putininstagramelton

    En el mensaje de la red social del inglés, da las gracias a Putin por “ponerse en contacto con él”. Sin embargo, desde el Kremlin sospechan que se trató de una broma o engaño. El mensaje que escribió el famoso cantante en Instagram concluye con la siguiente frase: “De verdad espero que nos reunamos cara a cara para conversar sobre la igualdad LGBT en Rusia.”.

    Dimitry Peskov, vocero del Kremlin, explicó a la prensa que tal conversación no se realizó. “No sé quién habrá hablado con Elton John, pero no fue el Presidente. No ha hablado con él y, más importante, tampoco hemos recibido propuestas de visita”.

    putinversuselton

    Desde hace décadas que la Federación Rusa está en el centro de las miradas por sus represivas leyes hacia la comunidad homosexual, entre las que sobresale una del 2013, en la que se persigue a quienes entreguen información sobre la comunidad gay a menores de 18 años.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios