• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

presidenciales

PLAN DE PARISI PARA SER PRESIDENTE: “Voy a pedir ayuda a los evangélicos”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El precandidato presidencial Franco Parisi se refirió a sus planes de campaña para llegar a La Moneda, los que no incluirán algunas de sus propuestas presentadas en 2013, como legitimar el matrimonio igualitario, ya que ahora busca el respaldo de la iglesia evangélica.

Parisi señaló en entrevista con Pousta que está en contra de la despenalización de la marihuana, esto porque “el día sábado fui al Barrio Italia, mucha gente fumando así que los que vienen a hacer tema de la despenalización… eso es mentira. No conozco a nadie que lo anden persiguiendo. Aquí lo que se persigue son las drogas duras”.

parisi1

Junto a esto, Parisi comentó que “si soy presidente voy a construir 400 centros de rehabilitación de droga y alcoholismo gratis y ahí le voy a pedir ayuda a los evangélicos porque esta gente también necesita ayuda espiritual. También con psicólogos, con terapeutas ocupacionales, asistentes sociales y profesores”

No obstante, Franco Parisi señaló respecto a su vínculo con la iglesia evangélica: “No soy su vocero y tampoco es que ellos me apoyen a mí. Hay gente que es de la iglesia evangélica que tiene simpatía por mis posturas, pero la iglesia evangélica es sumamente diversa y compleja, para decir que uno los representa hay que ser bastante cuidadoso”.

“Es gente muy buena, gente que ha hecho un trabajo admirable especialmente en Gendarmería. El 70% de los reos que se involucran en la iglesia evangélica se reinsertan, eso es significativo. Si soy presidente claramente los vamos a tener trabajando codo a codo en Gendarmería, y en el Sename y también en este mecanismo de rehabilitación”, puntualizó Parisi.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios