• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Segunda generación

POKÉMON GO: ¿Nueva actualización traerá más Pokémon?

Escrito por MQLTV

    El equipo de Niantic ha confirmado una nueva actualización para el juego que incluye bonificaciones como recompensa a sus usuarios que juegan a diario.

    Pokémon GO: actualización entrega nuevas bonificaciones de experiencia y objetos por jugar a diario

    Más experiencia, polvoestelar y objetos por realizar determinadas actividades diarias es lo que la actualización ofrece. De esta manera si atrapas un Pokémon por día recibirás 500 PX y 600 polvoestelar y si consigues atrapar uno cada día durante siete días seguidos la bonificación será de 2000 PX y 2400 polvoestelar.

    No Caption Provided

    Algo similar ocurre con las Pokeparadas donde si visitas una cada día recibirás 500 PX y varios objetos adicionales y 2000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales si pasas una vez al día durante una semana.

    ¿SE AGREGARÁ LA SEGUNDA GENERACIÓN DE POKÉMON?

    Sí, al menos eso es lo que informó el sitio web TheSilphRoad quienes aseguran haber descubierto en el nuevo parche las primeras líneas de información sobre Pokémon pertenecientes a la segunda generación. 

    Si esto fuese cierto pronto en el juego aparecían Pokémon como Chikorita, Entei, Celebi, Totodile, entre otros. O sea, todos aquellos del Pokemon Oro y Pokemon Plata de la clásica consola GameBoy de 1999.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios