• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Déme el asiento

POLÉMICA: Llaman en Facebook a funar a las “señoras velocirraptor” del Metro

Escrito por MQLTV

    La publicación de Facebook dice:  “Los invito a todos a dejar imagenes, videos, y toda la evidencia posible acerca de como las viejas velocirraptor (señoras que se creen de tercera edad, que pasan empujando y maltratando a las demas personas, cargadas de bolsas de tiendas para quitar el asiento en el metro) abusan de los demás y no le dan el asiento a embarazadas, discapacitados y gente que de verdad lo necesita. Si nos juntamos muchos, quizás haga el cambio, o al menos veamos que clase de gente son”.

    Inmediatamente, la publicación tuvo unos 9.000 interesados, algunos de los que compartieron historias de “señoras velocirraptor”, las que para los usuarios no serían de tercera edad y abusarían del resto de los pasajeros. Pero algunos de los comentarios acusaron que la campaña sería sesgada, ya que hombres y mujeres de todas edades serían poco empáticos para viajar en el transporte público.

    Esta tira cómica, publicada por el ilustrador Sephko en su habitual viñeta en El Definido, retrata muy bien a esta tribu urbana que se ha tomado por completo público santiaguina:

    sephko chica astuta
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios