• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cruzaron el límite

Polla estrena raspe de los 33 mineros con desafortunada campaña

El destino jugó con su suerte, ahora te tocará a ti jugar con ella“, es la frase que está usando la Polla Chilena de Beneficencia para lanzar su “raspe electrónico” que sortea entradas para la película de Los 33.

La campaña publicitaria comenzó a circular en Internet y estaba dirigida a quienes jugaran más de $5 mil pesos en los juegos que ofrecen a través de su página web, invitándolos a participar por pases VIP dobles para la avant premiere de la película de los 33 mineros, que se estrenará el próximo 6 de agosto.

Screenshot_1

Curiosamente, la película que trata sobre lo ocurrido hace casi 5 años, tiene como slogan “la historia que conmovió el mundo“, aunque ni lo terrible de lo sucedido en Atacama hizo eco en las oficinas de la empresa de juegos de azar, como para evaluar el uso de otras frases más adecuadas para su promoción.

Polla ya había protagonizado una polémica el año 2013, cuando lanzó un raspe llamado “Educación de por vida“, con el que por $500 pesos se podía ganar “la oportunidad de mejorar la vida de las familias“, según comentaron aquella vez desde la empresa de juegos de azar.

Screenshot_1
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios