• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sigue la pelea

COMBOS IBAN: Polo Ramírez le respondió a Doggenweiler y repasó a ME-O

Escrito por Mauricio Palazzo

    La pelea mediática del mes continúa y Polo Ramírez y Karen Doggenweiler se están dando con todo. El primer combo lo tiró el conductor del “Bienvenidos”, quien aseguró que el tapaboca que le hizo su colega de TVN a una pobladora de Los Lagos que se estaba largando a despotricar en vivo contra la presidenta Bachelet había sido claramente “un acto de censura”. Pero Doggenweiler contraatacó con un “me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”.

    Inesperadamente, Ramírez volvió a referirse al tema hoy. “Me molesta que me saquen al baile así. Y que ella cuestione mi autoridad moral al decir que nosotros no atacamos ni a Luksic ni a Alto Maipo. Acá mismo hemos tenido gente pro y contra a Alto Maipo, en prensa también”, dijo el periodista.

    El rostro del 13 también aprovechó de repasar al marido de Doggenweiler, Marco Enríquez-Ominami. “Es como si le preguntara de dónde salió la plata para financiar el avión en que ella viajó por Chile, siendo que no es responsable de esa plata. No corresponde. Por eso no entiendo por qué me ataca de esa manera”, disparó.

    pelea2

    Tranquilo-nervioso, Ramírez mostró a la cámara la foto del supuesto abrazo contenedor de Doggeweiler y dijo que “esto es lo que va a quedar para la posteridad, más de lo que se haya dicho o lo que ella contestó. No quiero pelear, pero cuando uno discute se deben dar argumentos. Esto fue un acto grave de censura. Ella dijo que fue un error, que no fue con intención. Me parece perfecto, pero eso no deshace lo ocurrido. Las imágenes están y las vimos todos y van a seguir estando”, remató.

     

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios