• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Carabineros de chile

POR DENUNCIAR: Sancionan a Carabinera a la que prohibieron derecho de amamantar

Escrito por Jordán Véliz

    La denuncia que realizó una carabinera hace algunos meses en la que acusaba que su capitana Paula Mella no le permitía ejercer su derecho de amamantar ni le otorgaba las horas de colación que le correspondían no sirvió de nada y resultó peor para la funcionaria.

    Resultado de imagen para carabinera amamantar

    Debido a que Olga Castro Muñoz, la carabinera que hizo públicos los hechos, transgrediera una norma de Carabineros, la Fiscalía Administrativa de la Prefectura Central de Carabineros decidió sancionar a la funcionaria con una medida “disciplinaria consistente en cuatro días de arresto con servicios“.

    La norma que transgredió Castro dice que “prohíbe a todo el personal de Carabineros adoptar iniciativas individuales para registrar, almacenar, difundir o publicar cualquier título en redes sociales o en cualquier medio o tipo de soporte, imágenes propias o de terceros, audios o documentos alusivos a instalación, procedimientos policiales o administrativos”.

    Resultado de imagen para carabinera amamantar

    Mella sigue realizando sus funciones en el Departamento de Fronteras 0S-3 a donde fue trasladada tras la publicación del video en el que se le ve negando los derechos de Castro, según informa Cooperativa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios