• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ya era hora

POR FIN: Próxima actualización de WhatsApp podría venir con función de videollamada

Escrito por MQLTV

    A pesar de la ola de quejas y reclamos que generó los intrusivos cambios en sus términos de uso y condiciones, los responsables de WhatsApp se han puesto las pilas al ir actualizando la aplicación con nuevas funciones para que esta se vuelva más interactiva.

    Para su más reciente actualización, WhatsApp contará con una de las funciones que desde hace años sus usuarios les estaban pidiendo: videollamadas.

    A partir de unos cuantos días, todos podremos realizar videollamadas desde WhatsApp. Según varios reportes de los beta tester de esta función, el servicio es bastante bueno y fácil de usar.

    whatsapp-videollamada

    De momento, la única forma de poder hacer uso de esta función, es ingresando a Google Play e inscribiéndose para poder usar la beta (este proceso es completamente gratuito).

    Sin embargo, este servicio aún no está desbloqueado para todos los usuarios, ya que la aplicación lo está habilitando por tandas. Si ustedes ya lo tienen habilitado, solo deberán de darle click al ícono de teléfono del chat o directamente en el menú de llamadas y seleccionar videollamada.

    whatsapp-videollamada-2

    Obviamente, esta función se como los datos de manera muy rápida, por lo cual es recomendable utilizarlo al estar conectados a una red WiFi.

    En fin, aún no hay una fecha exacta de para cuando esta función estará habilitado este servicio, pero se cree que en algunos días todos podremos hacer uso de las videollamadas.

    Vía: Sopitas

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios