• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

golpe de franqueza

POR INSTAGRAM: Claudio Bravo disparó contra alcalde de Constitución por no permitirle ayudar a damnificados

El actual jugador del Manchester City y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, lanzó una dura crítica dirigida al alcalde de Constitución, el UDI Carlos Valenzuela, por no permitirle brindar ayuda a quienes resultaron damnificados por el devastador incendio forestal que consumió la localidad de Santa Olga el pasado mes de enero.

bravo

Fue a través de un posteo en su perfil de Instagram que Claudio Bravo se refirió:

Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias, que lo necesitan con suma urgencia. No quiere que hagamos el trabajo antes que el Gobierno. Además, se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del Gobierno para estas familias”, sentenció Claudio Bravo.

bravo1

Para finalizar, Claudio Bravo se refirió a la situación que se vive en la localidad de Los Aromos, “en Los Aromos solo existe una ayuda y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar”.

bravo2

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios