• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Reality

POR MALOS TRATOS: Dominique Lattimore renuncia a Doble Tentanción

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En el último capítulo de “Doble Tentación” se vivió un tenso momento en el “cara a cara” debido a la renuncia de Dominique Lattimore.

Renuncia de Dominique Lattimore dejó en shock a seguidores del encierro - Imagen 1

La chilena decidió abandonar el encierro,  haciendo alusión a los malos tratos y faltas de respeto que ha sufrido por parte de sus compañeros. El último y más recordado se vio hace unos días en pantalla cuando Angie Jibaja la trató de “negra de mierda”,  siendo ésta la razón para que Dominique decidiera hacer la denuncia ante Carabineros mientras estaba en el reality.

Renuncia de Dominique Lattimore dejó en shock a seguidores del encierro - Imagen 2

La modelo emitió un mensaje que dejó en shock a los demás participantes. “Desde que llegué a este programa, me he mantenido de una forma súper de acuerdo a mis principios y a mis valores. Me parece que he sido una de las pocas personas que se ha mantenido y ha tratado con respeto (a los demás). Me han ofendido y no he respondido de la misma forma, sin embargo, sí he respondido. Pero parece que ya me cansé, no lo voy a aguantar”, comenzó diciendo.

Renuncia de Dominique Lattimore dejó en shock a seguidores del encierro - Imagen 3

“Así que por esa razón no voy a hacer ojos ciegos a eso y en este minuto con el respeto que tú te mereces Paty y con el respeto que se merecen mis compañeros, me retiro por todo lo que están haciendo”, dijo Dominique mientras caminaba a la puerta.

Renuncia de Dominique Lattimore dejó en shock a seguidores del encierro - Imagen 4

Sin embargo, la modelo llegó a un acuerdo con la producción ya que en el capítulo de hoy se mostrará su regreso al encierro, siendo recibida por sus amigas con una gran bienvenida.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios