• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Extremistas islámicos

Por no convertirse al islam torturaron y crucificaron a un niño de 12 años

Escrito por MQLTV

    Terroristas del Estado Islámisco utilizaron a un menor de 12 años para presionar a su padre, un ministro cristiano, para que se convirtiera al Islam. El acto brutal consistió en crucificar al joven y minutos antes le cortaron la punta de sus dedos delante de su padre. 

    crucificar

    El hecho ocurrió en un pueblo cercano a Aleppo Siria en donde la organización Christian Aid Mission relata que “la crucifixión fue a vista de sus parientes y una multitud en donde además de amputarle los dedos lo golpearon severamente. Cuando el hombre se negó a la reconversión, tanto él como otros tres misioneros fueron también torturados y golpeados. Luego, murieron en la cruz, como el menor”.

    islam 1

    El nombre de la aldea no fue revelado por temor a que los terroristas adopten nuevas medidas contra los pocos cristianos que allí sobreviven. Sin embargo, la tortura contra esta minoría no terminó ese día: 48 horas después, dos mujeres que pertenecían a la misión fueron violadas en frente de todos los presentes al negare cambiar su religión.

    El director de la congregación señaló que además de las dos mujeres otros seis hombres fueron víctimas de los radicales islámicos. “Todos murieron rezándole a Jesús o a Dios“, manifestó. “Una de las mujeres miró hacia arriba y sonriendo dijo ‘Jesús’” antes de ser decapitada, contó el ministro de la iglesia, cuyo nombre no trascendió.
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios