• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡en 2010!

¿POR QUÉ APPLE SIEMPRE CAMBIA SUS PRODUCTOS? Mira la excelente respuesta que Steve Jobs dio hace 6 años

Escrito por MQLTV

    Una de las grandes novedades del esperado iPhone 7 fue la inclusión de nuevos audífonos inalámbricos, que para muchos, supone una revolución en estas tecnologías, y para otros es algo que debió llegar hace años.

    Tras el lanzamiento oficial del smartphone, el pasado 7 de septiembre, el vicepresidente de márketing de Apple se limitó a comentar que esta decisión fue tomada gracias al “coraje” de la compañía tecnológica. 

    earpods-inalmbricos-concepto

    Sin embargo, hace 6 años, el ya difunto fundador de la empresa, Steve Jobs, entregó una explicación mucho mejor a este tipo de cambios y adaptaciones en sus productos.

    En medio de una entrevista de la conferencia AllThingsD de 2010, el experto fue consultado por la decición de ese entonces de no incluir soporte para Flash en el iPad y su respuesta evidencia la filosofía de innovación detrás de Apple.

    “A veces cuando sacamos cosas, como el lector de diskettes en el primer iMac, la gente nos dice que estamos locos (…) Pero a veces tienes que elegir los que parecen ser los mejores caballos para el futuro“, dijo Jobs entonces.

    steve jobs

    “Estamos tratando de hacer grandes productos para la gente y tenemos el coraje en nuestras convicciones para decir ‘esto no es parte de lo que hace un gran producto, lo vamos a sacar’ y a algunas personas no les va a gustar (…) pero vamos a resistir la polémica, y en vez vamos a enfocar nuestra energía en estas tecnologías que creemos están en ascenso y que creemos serán las correctas para los consumidores”, agregó el CEO histórico.

    Además explicó que “la gente nos paga para hacer estas decisiones, para hacer los mejores productos. Y si tenemos éxito, los comprarán; y si no, no los comprarán. Y todo se solucionará por sí solo“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios