• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

gracias netflix

Por qué Unbreakable Kimmy Schmidt es la mejor serie nueva del universo

Unbreakable Kimmy Schmidt llegó a Netflix a comienzo de marzo y ya es un fenómeno. Claro, no podemos saber cuanta gente la ha visto (ya que las cifras de audiencia no son publicas), pero viendo la cantidad de comentarios positivos en las redes sociales, podemos aventurarnos  a decir que es la serie del momento, y no es solo porque Tumblr se ha repletado con GIFs de la serie, sino porque también se ha ganado a la critica.

Aquí te damos unos motivos del por qué no debes dejar de verla.

1. Por su protagonista: Ellie Kemper

kimmi

Ya la vimos en The Office y en Bridesmaids, sabíamos lo encantadora que podía ser, ahora en su primer papel protagónico la vemos brillar. Kemper interpreta a la perfección el rol de Kimmy, una muchacha que se queda atrapada en el pasado, literalmente. La historia es así: Un grupo de mujeres pasan 15 años viviendo en un bunker, engañadas y prisioneras por un carismático pastor.

kimmy

Por lo que una vez liberada, Kimmy tendrá que luchar contra un mundo completamente nuevo, lleno de iPhones y canciones sobre traseros.

2. Por su creadora: Tina Fey

tinafeygenerico

Si todavía extrañas 30 Rock o eres seguidor de Tina Fey, esta serie es para ti. Fey no es solo la creadora y productora ejecutiva (junto a Robert Carlock), también tuvo un pequeño rol en algunos episodios SPOILER: Como la inútil abogada de Kimmy durante el juicio contra el pastor.

tinafey

DATO: El papel es una parodia de la fiscal Marcia Clark en el caso de O. J. Simpson en los 90s

3. Por Jane Krakowski como Jacqueline Voorhees

krysten

La rubia actriz interpreta a Jacqueline Voorhees, la jefa millonaria de Kimmy ¿Recuerdas a Jenna Maroney en 30 Rock? es básicamente lo mismo, y no por eso es malo, ¡es perfecta! sin la crueldad de Jenna, pero con toda la inocencia de una ricachona con un pasado oscuro

4. Por sus personajes secundarios, en especial:  Titus Andromedon

titus

¿Qué es una buena serie sin sus personajes secundarios? Aquí si tenemos un abanico de desadaptados, aquí Titus Adromedon brilla solo, este actor fracasado que recurre al canto cada vez que tiene problemas es sin dudas un gran acierto. En este mundo TODOS tienen un pasado oscuro que ocultar, TODOS, incluso Titus.

Dato Spoiler: El Mad Men Jon Hamm tiene un papelazo en los capítulos finales.

5.  Por qué es tan políticamente incorrecta que fue rechazada por la NBC

media

“Mujeres blancas encontradas / También encontraron a una mujer hispana”. Así es, NBC desestimó la serie por considerarla muy políticamente incorrecta. Por ejemplo, la serie aborda temas raciales muy crudos y logra hacer un humor negro de calidad. Lastima por la NBC, bien por Netflix y todos nosotros.

Si todavía no nos crees, mira el trailer aquí

¿Y si ya la viste y quedaste con ganas de más? No te preocupes, Netflix  ya confirmó una segunda temporada.

Larga vida al dios Netflix

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios