• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

PRECAUCIÓN: Adolescente muere trágicamente por algo que hacemos todos los días

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una adolescente de Texas, Estados Unidos, murió la mañana del domingo 9 de julio al usar su smartphone mientra se daba un baño de tina.

Madison Coe, de 14 años, falleció electrocutada mientras tomaba un baño de tina en la casa de su padre en la localidad de Lovington, Nuevo México.

Los familiares de Madison relataron a los medios locales que el fatal accidente ocurrió cuando la joven salió de la tina y puso a cargar su smartphone o cuando lo tomó mientras éste se cargaba.

La menor de 14 años era oriunda de Lubbock, Texas, y recientemente se había graduado de octavo grado.

“Con mucho pesar en nuestros corazones el Distrito Escolar Independiente de Frenship se encuentra de luto por la pérdida de Madison Coe. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos mientras nos sobreponemos juntos a esta tragedia”, señalaron las autoridades de educación local en un comunicado.

La trágica muerte de Madison Coe es otra razón por la que deberíamos mantener nuestro smartphone alejado del baño.

Se ha mencionado en reiteradas ocasiones que no es una buena idea llevar el smartphone al baño, primero por motivos higiénicos, ya que son muchas las bacterias, incluso fecales, las que se encuentran dentro de un baño y que terminan adheridas a tu smartphone.

En este caso, Madison murió electrocutada, lo que es una causa de muerte accidental más común de lo que creemos. El smartphone es un dispositivo que ya está integrado a la vida moderna, pero ten en cuenta que llevarlo al baño representa importantes riesgos que podemos evitar.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios