• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

PRECAUCIÓN: Bebé recién nacida sana muere por recibir un beso

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una recién nacida bautizada como Mariana nació absolutamente sana, pero un hecho insólito en la Universidad de Iowa, Estados Unidos, terminó con su vida a los pocos días de nacida.

Una investigación busca determinar el origen de la muerte de Mariana, quien murió ontagiada de meningitis, ya que sus padres no están contagiados.

Nicole y Shane Sifrit hicieron un llamado a los padres a “no permitir que nadie bese a su bebé recién nacido”, por el desconocido riesgo que este acto de “cariño” conlleva.

La joven pareja tuvo que abandonar su boda para llevar a la bebé de urgencia al hospital tras notar que no comía ni respondía a ningún estímulo. El diagnóstico fue tajante: meningitis HSV1.

“A partir de ese momento todo fue cuesta abajo. En menos de dos horas dejó de respirar y todos sus órganos comenzaron a fallar”, relató Shane.

Ambos padres dieron negativo en el test del virus, por lo cual se presume que la enfermedad fue contagiada por el beso de un tercero, posiblemente un amigo o pariente de los padres. 

La pequeña Mariana recibió cuidados intensivos, pero los esfuerzos no lograron salvar la vida de la bebé que falleció este martes 18 de julio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios