• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

a volar, a volar

PRECIOS HISTÓRICAMENTE BAJOS: Latam rebaja vuelos nacionales

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Latam informó los precios y destinos que incluirá en su nueva oferta “pasajes históricamente bajos”, promoción que anunció el 19 de mayo pasado.

La aerolínea señaló que los tickets podrán ser comprados solo hasta este 23 de mayo e incluirán destinos como La Serena, Concepción y Temuco.

Como ejemplo, Latam señaló que volar a La Serena precio ida y vuelta final serán desde $26.ooo  ($11.200 más tasas), a Concepción desde $28.000 ($13.000 más tasas), y Temuco $31.000 ($16.000 más tasas).

latam1

Para acceder al descuento, los pasajes se deben adquirir a través del sitio web de Latam, oficinas de ventas o agencias de viajes. Los vuelos deberán realizarse entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2017.

La política “pasajes históricamente bajos” es parte de la nueva modalidad de compra de pasajes que permitirá comprar vuelos domésticos durante todo el año con precios rebajados entre un 20% y un 40%, lo que Latam señala como “precios históricamente bajos todos los días y no solo durante promociones”.

Los precios de la medida de Latam van desde, porque incluyen las categorías Promo, Light, Plus y Top, donde las tarifas variarán según la elección del pasajero de incluir o desechar características en su boleto de avión.

tarifas
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios