• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un Tipo Tranquilo

Premiaron a Ramón Ulloa como el periodista de televisión del año

Escrito por MQLTV

    El periodista, comunicador y figura de Canal 13 de 47 años, Ramón Ulloa, fue galardonado por la Univeridad Adolfo Ibañez (UAI) en la categoría Periodista de Televisión del Año.

    El jurado de la premiación al periodismo nacional estuvo compuesto por un selecto grupo de profesionales de la comunicación, entre ellos,  Beatriz Sánchez, Montserrat Álvarez, Mirna Schindler, Claudio Marchant, Consuelo Saavedra, Ramiro Mendoza, Claudio Agostini y la Decana de la Escuela de Periodismo de la UAI, Marily Lüders.

    Ulloa, quien se ha destacado en el periodismo televisivo como uno de los presentadores más carismáticos y cercanos a la gente, ha pasado por varias casas televisivas desde 1990, entre ellas, TVN,  Mega y CNN Chile. En 2012 emigró definitivamente a la estación de Lucksic para conducir el noticiario central, Teletrece.

    ramon-ulloa-facts-1 ramon-ulloa-facts-5 ramon-ulloa-facts-6

    Además durante este año, el periodista llamó la atención por su calmada reacción mientras transmitía en vivo desde Tele13 Radio, el terremoto de 8,4 grados Ritcher que azotó a la zona centro-norte del país el pasado 16 de septiembre. Tras la anécdota, en redes sociales comenzaron a circular los “Ramón Ulloa Facts”, memes que exageraban y bromeaban con la serenidad de Ulloa tras el sismo.

    ¡Felicitaciones Ramón!

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios