• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

23 films y 8 series

Prepara el sushi: Las nuevas películas y series que estrenará Netflix en octubre

¿Eres de los que no tiene muchos panoramas después de que termina el viernes? No te preocupes, siempre hay una página que te salva las noches (y los días, para los cinéfilos) con comedias, dramas y thrillers de terror y misterio.

Durante este mes de octubre, Netflix, la página de entretenimiento vía streaming multimedia más popular del último tiempo, estrenará 23 películas y 8 series nuevas para darle vida a tus fines de semana. Prepárate y comienza a agendar cuál será la próxima que veas. Quizás, dentro de estos estrenos esté tu próxima película favorita (o más odiada).

1. 12 Segundos

El 1 de octubre llega la misteriosa historia de Selma (Flor Payán), una mujer que tras la desaparición de su jefe viaja a una montaña para tratar de encontrarlo y descubre un asesinato atroz.

2. Todo el mundo tiene a alguien menos yo

Desde el Centro de Estudios Cinematográficos de México, este 1 de octubre llega la historia de Alejandra, una mujer alejada de la sociedad, maniática y obsesiva. Alejandra conocerá a María, una chica que cambiará su forma de ver el mundo.

3. Beasts of no nation

El 16 de octubre podremos ver la dramática historia de Agu, un niño que después de ver cómo su familia es asesinada por la guerra civil, se transformará en soldado.

4. La dama de oro

Simon Curtis dirige el film que cuenta la la lucha de Maria Altmann, una refugiada judía, para recuperar de manos del gobierno austriaco los retratos de su tía, Adele Bloch-Bauer, que fueron pintados por el pintor austriaco Gustav Klim. Estará en Netflix el 20 de octubre.

5. Nada es lo que parece

Durante un show en Las Vegas, cuatro ilusionistas profesionales roban un banco. No hay rastros. La FBI y la Interpol tendrán que hacer actos de magia para encontrar a los responsables. El film, que incluye la presentación de Morgan Freeman, estará disponible desde el 5 de octubre.

6. Una pareja de idiotas 2

El 3 de octubre llega a Netflix la segunda parte de la legendaria película que incluye la actuación de Jim Carrey, que vuelve luego de que Harry descubra que está enfermo del hígado y que tiene una hija. No le quedará otra que buscar a Lloyd, su amigo tonto, para que lo acompañe en un viaje a través de Estados Unidos con el fin de encontrarla.

7. Love, Rosie

8. The Dyatlov Pass incident

Devil’s Pass narra la historia real de nueve esquiadores rusos que murieron misteriosamente en el año 1959 en los montes Urales. El film intenta explicar el enigmático incidente que hasta ahora, no está resuelto. Estará en Netflix el 14 de octubre.

9. Sin City 2: Una dama por la cual mataría

Una más de la serie de historias basadas en las novelas gráficas de Frank Miller llega a Netflix el 1 de octubre y de la mano de Robert Rodriguez. 

10. Carnage

Dos parejas que se juntan para arreglar las diferencias de sus hijos terminarán dándose cuenta que son más inmaduros que ellos. Disponible en Netflix el 1 de octubre.

11. Hombres de Negro 3

El agente “J” viaja a 1969 para evitar que asesinen el agente “K”, pero eso puede tener repercusiones en los eventos futuros. En Netflix desde el 1 de octubre.

12. Bad night

Confundidas con ladronas de arte, Abby y Kate tendrán que pasar la peor noche de sus vidas. Puedes verla en Netflix desde el 15 de octubre. 

13. A nightmare on Elm street

¿Realmente hace falta una breve reseña? La historia de Freddy Krueger, el malvado pedófilo psicópata de sueños, llega a Netflix el 22 de octubre. 

14. Confessions of a marriage counselor

La historia de una mujer casada que termina rindiéndose al encanto de un apuesto y joven multimillonario, y de cómo su vida cambió, llega a Netflix el 18 de octubre.

15. El lugar donde todo termina

Derek Cianfrance dirige el largometraje donde la necesidad obliga a Luke (Ryan Gosling) a robar bancos para darle una vida digna a su familia. Por sus delitos, tendrá que conocer a conocer a un policía corrupto que atormentará su vida. En Netflix desde el 16 de octubre. 

16. Sobreviviendo a la graduación

Después de terminar su carrera universitaria, Ryden Malby se enfrenta a la cruel realidad de egresada cesante. Mientras encuentra su estabilidad amorosa y laboral, no le queda otra que regresar a vivir con sus padres. La historia cómo logra sobrellevar todo eso, podrás verla en Netflix desde el 6 de octubre.

17. El viaje de la Nonna

Lo único que “La Nonna” quiere es ir a Italia antes de morir, para honrar al italiano que fue su esposo hasta la muerte. Como no hay tiempo ni dinero, la familia arma un plan digno de Goodbye Lenin para hacer creer que cumplió su sueño. En Netflix desde el 2 de octubre. 

18. Cop Out

Si eres de los que siempre quisiste ver a Bruce Willys en una película romántica… esta tampoco será la oportunidad. Como policía veterano, pedirá ayuda a un ex colega para recuperar una una estampa coleccionable con la que pagaría el casamiento de su hija. Sin embargo, el dueño no la soltará fácilmente. La comedia también traducida como “Dos inútiles en patrulla” estará en Netflix desde el 20 de octubre.

19. Hércules

Con La Roca como el gran semi-dios Hércules, el film llegará a Netflix el próximo 16 de octubre.

20. Foodfight!

Cuando se apagan las luces, un supermercado se transforma en un fantástico escenario de aventuras, llena de personajes particulares. En Netflix desde el 12 de octubre. 

21. Lottery Ticket

Los 370 millones de dólares que gana un joven en la lotería se transformarán en el mayor tesoro del barrio durante un fin de semana. Si los vecinos logran quitarle el boleto o no, puedes verlo en Netflix desde el 7 de octubre.

22. Mapa a las estrellas

Protagonizado por Julianne Moore, la típica vida de dinero, lujos, fama, drogas y rehabilitación queda a la vista en este film, que llega a Netflix el 1 de octubre.

23. Donde se esconde el diablo

Las niñas de un culto religioso comienzan a desaparecer misteriosamente, y mientras los líderes creen que es una maldición profética, los recién ingresados intentarán investigar los hechos, entendiéndolos crímenes con motivos más terribles. En Netflix desde el 1 de octubre.
Si es que terminas de ver todas las películas, puedes continuar con las 8 series que Netflix estrenará. La lista de temporadasy estrenos, a continuación.

1. Black Mirror – Temporadas 1 y 2

Intenta ver cada capítulo de la serie sin que te explote la cabeza, pero con atención: en la ficción tecnológica de Charlie Brooker no hay límites. La serie tendrá fecha de estreno en las próximas semanas de octubre.

2. Scream – Temporada 1

Scream - Temporada 1.

3. Hemlock Grove – Temporada 3

Hemlock Grove - Temporada 3.

4. Flash – Temporada 1

The Flash - Temporada 1.

5. Arrow – Temporada 3

Arrow - Temporada 3.

6. Sons of anarchy – Temporada 6

Sons of anarchy - Temporada 6.

7. Vecinos – Temporadas 2 y 3

Vecinos - Temporadas 2 y 3

8. Naruto Shippuden – Temporada 2

La nostálgica serie de animé está disponible desde el 1 de octubre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios