• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
beatriz

deja la clave

PRESIDENCIALES: Beatriz Sánchez se abre paso como candidata por el Frente Amplio

La periodista Beatriz Sánchez anunció durante la emisión de su programa en radio La Clave que está pensando la propuesta que le realizaron los diputados del Frente Amplio Giorgio Jackson (Revolución Democrática) y Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) de postularse como candidata presidencial. “Lo estoy pensando” aseguró.

beatrriz1

“Todavía la decisión no esta absolutamente tomada. La decisión la deben tomar los militantes”, señaló la periodista quien además se despidió de su audiencia ante este nuevo desafío que emprende haciendo énfasis en que se encuentra en busca de una mejor forma de ayudar a construir un país más equitativo, propósito que no se cumpliría de forma efectiva bajo un rol periodístico, sino más bien bajo un liderazgo político.

Durante las últimas semanas, Beatriz Sánchez se reunió con Giorgio Jackson y Gabriel Boric para abordar esta propuesta y así coordinar esfuerzos para proponer una alternativa a la del sociólogo Alberto Mayol, cuya recepción no ha sido la esperada a puertas cerradas.

De esta forma, Beatriz Sánchez deja radio La Clave mientras determina si seguir adelante en la carrera presidencial.

Aquí puedes ver la editorial de despedida de Beatriz Sánchez:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios