• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

72 horas claves

Actualizado: En prisión preventiva quedan sujetos que balearon a Carabinero

Escrito por MQLTV

    Justicia. En prisión preventiva quedaron los dos acusados de balear al subteniente de Carabineros, Óscar Muñoz Vega,quien permanece internado en el Hospital Militar, en estado crítico, desde este jueves.

    Ramón Olguín Díaz, alias “el indio Pato”, es sindicado como quien disparó dos veces contra el policía, una en la pierna a la altura de la ingle y en otra en la cabeza. Esta jornada fue formalizado por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de arma, disparar de forma indiscriminada en la vía pública y robo con intimidación. 

    Mientras que Nicolas Reyes Urbina, el segundo detenido, fue formalizado solo por porte ilegal de arma. El hombre no tiene antecedentes penales; se escapó de lugar de los hechos, para horas más tarde, entregarse en una unidad policial.

    detenido bala carabinero

    La presidenta, Michelle Bachelet, se refirió al ataque que sufrió el subteniente: “El Gobierno ya ha dicho con claridad que es un acto realmente desdeñable realizado por una persona que ha estado con orden pendiente de arresto. El carabinero está hospitalizado y, hasta la última información que tuve, continúa estable dentro de su gravedad, tenemos 72 horas claves, donde esperamos que evolucione bien”.

    bachelet 2

    El plazo de investigación dictaminado por la Justicia será de 60 días.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios