• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pdta. de la comisión

Van Rysselberghe (UDI) no quiere degradar a militares condenados por crímenes de DD.HH

Escrito por MQLTV

    Según informó cooperativa.cl, la presidenta de la comisión de Derechos Humanos del Senado, Jacqueline van Rysselberghe (UDI) no está desacuerdo con la idea de degradar a todos los militares condenados por violaciones contra los DD.HH, tras conocerse nuevos antecedentes del caso Quemados.

    Carmen Gloria Quintana y Verónica de Negri, madre de Rodrigo Rojas han estado exigiendo que se degrade a los militares condenados por violaciones a los DD.HH. y quitarles cualquier beneficio de sus instituciones.

    Aton_13983-402x302

    Es por eso que la senadora Van Rysselberghe afirmó:“dentro de los militares que están condenados hay distintos tipos de delito, distintos niveles de participación y me parece que no se debiera tratar de la misma manera a todos“.

    “Como en todo orden de cosas, debieran haber distintos tipos de sanciones, pero el mayor castigo, sin duda, es estar en la cárcel.Me parece que es distinto, sobre todo cuando eran tenientes o personas que tuvieron un grado de participación distinto al de la ejecución directa de los casos intelectuales”, añadió.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios