• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Campaña a última hora

#PRIMARIAS2016: Viñamarinos amanecieron con particular mensaje en sus celulares

Durante el día de hoy se están llevando a cabo las elecciones primarias municipales, donde 93 comunas de nuestro país participan de este proceso con 248 candidatos.

En el caso la región de Valparaíso y sus respectivas comunas, la baja participación es notoria, escenario que también se repite en gran parte del territorio nacional.

#PRIMARIAS2016: Mensaje de texto masivo llama a votar por candidato PS - Imagen 1

Sin embargo, y frente a este desolador panorama, algo llamó la atención de los votantes de Viña del Mar, ya que a primera hora de la mañana, muchos de ellos recibieron en su celular un extraño mensaje de texto donde se les invitaba a votar por el pre-candidato a la alcaldía de la ciudad jardín, el PS Andrés Silva.

El mensaje señalaba: “Hola! Recuerda que este domingo 19 comenzamos a decidir el futuro de los viñamarinos. Sé parte del cambio. Vota 2. Vota Andrés Silva, vota por un nuevo alcalde”. Asimismo, un segundo mensaje acompañaba al primero que decía: “La manera de evitar que Reginato gane en octubre es votando hoy en las primarias por Andrés Silva, el único que le puede ganar de verdad. Vota 2. Vota Silva”.

#PRIMARIAS2016: Mensaje de texto masivo llama a votar por candidato PS - Imagen 2

Al ser consultado sobre los mencionados mensajes de texto, el pre-candidato Silva indicó que desconocía esta situación e iba a investigar el origen del mensaje.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios