• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Las aterrorizó"

Príncipe Saudí agredió sexualmente a sus empleadas y arriesga 8 años de cárcel

Escrito por MQLTV

    Fueron contratadas como empleadas domésticas en la mansión de Beverly Hills, del príncipe Saudí de 29 años, y solo recibieron agresiones sexuales y las mantuvo cautivas durante “tres días de sexo y drogas”, esto ocurrió en septiembre, en la ciudad de Los Ángeles. Las mujeres que no fueron identificadas presentaron una demanda civil en contra de Majed Abdulaziz Al Saud.

    principe saudi sexo y drogas 4

    Según consigna el diario El Heraldo, la demanda, elevada el jueves pasado, alega que el príncipe aterrorizó a las mujeres y les realizó “avances sexuales que incluyeron su frotamiento contra una de ellas y el pedido a otra que le lamiera todo su cuerpo”. En determinado momento, ordenó a su personal, incluyendo a sus guardias de seguridad, que se desnudaran en la piscina porque “quería ver las partes íntimas de todos”.

    principe saudi sexo y drogas

    Cuando una de las mujeres le pidió que parara, el príncipe le respondió, según la demanda: “¡No eres una mujer! ¡No eres nadie! Yo soy príncipe y haré lo que quiera sin que nadie me haga nada!”. El príncipe saudita también fue acusado de amenazas, detención ilegal y agresión. Si es declarado culpable, puede ser condenado a hasta ocho años de cárcel y penado con una multa de 10.000 dólares.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios