• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mujer está grave

Prisión preventiva a autor de femicidio frustrado en Hualpén

Escrito por Mauricio Palazzo

    Y otro caso más de femicidio: en prisión preventiva quedó un hombre que la noche del domingo atacó a su ex pareja en Hualpén, determinación que adoptó el Juzgado de Garantía de Talcahuano tras la audiencia de control y formalización de cargos desarrollada esta mañana.

    La víctima permanece en estado grave e internada en el Hospital Regional de Concepción tras ser golpeada en el cráneo con un elemento contundente.

    femicidio2

    En la audiencia el fiscal detalló que el hombre de 48 años y la mujer de 40 llevaban 19 años casados, pero actualmente se mantenían distanciados, en medio de un proceso de separación formal, por lo que acordaron reunirse en el domicilio de un familiar en Hualpén.

    En un instante decidieron salir a caminar, momento en el cual el hombre la agredió con una piedra, provocándole a la mujer múltiples fracturas en el cráneo.

    Una vez consumado el ataque, el hombre llamó a su hija señalando que había matado a su madre, momento en que la menor alertó a Carabineros, quienes lograron detenerlo.

     

    La víctima había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar hace solo 20 días.

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios