• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Déntrese" que hace frío

PROFESOR DE LA ADOLFO IBAÑEZ: “Los comunistas no entran a mi clase”

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El 12 de enero, se realizaron las matriculas en la Universidad Adolfo Ibañez, sede Viña del mar, en donde en el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial, decidieron colocar carteles en alusión a frases realizadas por académicos de esa institución, como bienvenida a los alumnos nuevos. Una frase en particular causó un gran revuelo, “Los comunistas no entran a mi clase” – Michael Mayne-Nicholls Klenner“.

    “Los comunistas no entran a mi clase” mensaje de Michael Mayne-Nicholls a los estudiantes de la UAI

    Esta frase, causó gran rechazo en redes sociales, por lo cual el centro de estudiantes de Ingeniería Comercial, lanzó un comunicado explicando que diversos carteles “fueron entregados por error” y que “no estaba contemplada la entrega de estos“.

    El comunicado a Continuación: 

    Mientras tanto, la facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibañez, a través de su decano, Francisco José Covarrubias, se refirió al tema, señalando que rechazaban de todas las formas posibles la afirmación expuesta en los carteles entregados en la admisión 2017, y además indicaron que iniciarían un proceso de investigación interna, para averiguar la veracidad del hecho.


    ¿Quién es Mayne-Nicholls Klenner?

    Licenciado en humanidades, con mención en filosofía del año 2005 en la Universidad Adolfo Ibañez, cuenta con un magister en Ciencias Políticas en la Academia de Guerra Naval y doctorado en filosofía en la Universidad Católica de Valparaíso. Actualmente se desempeña como académico de la Universidad Adolfo Ibañez y la Armada de Chile, y periódicamente, escribe notas en viva-chile.cl

    .

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios