• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Con eso no se juega

Profesor francés mintió asegurando que había sido apuñalado por un miembro del ISIS

Escrito por MQLTV

    Un profesor francés de la escuela Jean-Perrin de la comuna de Aubervilliers, al norte de París, encendió las alarmas luego de asegurar que había sido atacado con arma blanca por un hombre en nombre del Estado Islámico.

    Pero sorpresivamente, luego de las interrogaciones pertinentes, el docente admitió frente a los investigadores que todo el drama habría sido invento suyo, según informó a media tarde la fiscalía antiterrorista de París.

    ataque-paris-afp--620x349

    Efectivamente, el sujeto de 45 años se autolesionó con un cuchillo el cuello y la frente. Durante las próximas horas deberá explicarle a las autoridades la razón de su extraña decisión. El docente había contado que poco después de las 7:00 horas un hombre encapuchado había entrado en el aula en el que estaba preparando las clases antes de que llegaran los alumnos. Según el maestro, el agresor le había herido en el abdomen y en el cuello con un objeto punzante mientras le decía que pertenecía al grupo terrorista Estado Islámico (EI) y que la agresión era «una advertencia».

    Vía abc.es

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios