• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Horror

Profesora embarazada por estudiante de 13 años enfrenta hasta 99 años de cárcel en EE.UU.

Escrito por Mauricio Palazzo

    Alexandria Vera, una sexy profesora de 24 años del estado de Texas, fue acusada de abuso sexual reiterado y enfrenta hasta 99 años de cárcel, según informaron diversos medios, luego de que se reveló que está embarazada y que el padre de su hijo es un estudiante de 13 años.

    Vera admitió haber tenido casi diariamente relaciones sexuales con el adolescente entre septiembre de 2015 y enero de 2016. La profesora, además sostuvo que la familia del menor la trataba como su pareja y que estaba bastante “alegres y colaboradores” cuando supieron lo del embarazo.

    porfe2

    La imputada sostiene que un día el menor le preguntó si podían reunirse y que ella accedió y lo pasó a buscar a su casa. Tras dar varias vueltas en el automóvil, Vera dijo que se besaron al interior del vehículo. Al día siguiente, la profesora lo visitó en su casa y fue la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

    Por el cargo de abuso sexual reiterado, Alexandria Vera enfrenta una pena que puede ir entre los 25 y los 99 años de cárcel.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios