• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tiembla, Alf

Prohíben venta de decodidificadores DirecTV por incumplimientos de seguridad

Escrito por MQLTV

    Si su vecino tiene DirecTV no lo envidie tanto al ritmo de Europe, ya que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) prohibió la venta de estos decodificadores debido a irregularidades en los certificados de seguridad de dicho producto.

    Esta medida fue tomada luego que los resultados de la investigación por un incendio ocurrido en Talcahuano, arrojaran que uno de estos equipos se habría sobrecalentado, provocando el lamentable siniestro. 

    Según el SEC, la empresa de televisión satelital habría importado hasta la fecha un total de 1,3 millones de decodificadores, de los cuales solo 75 mil cumplen con la certificación de seguridad adecuada.

    Es decir, un 90% de los productos de DirecTV posee estas irregularidades en sus equipos, por lo que no se descartan multas y sanciones a la compañía multinacional.

    El SEC hizo un llamado a los consumidores para ponerse en contacto con la empresa, y regularizar lo antes posible la situación personalmente, ya que además DirecTV, cuenta con 22 tipos de decodificadores distintos, lo que dificultaría aun más el proceso de regulación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios