• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Este año

PROJECT CARS 2: La nueva entrega llegará este 2017

Bandai Namco y Slightly Mad Studios anuncian su alianza para el lanzamiento de Project Cars 2 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en 2017, con fecha a confirmar.

Project Cars 2 presenta un enorme listado de más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea”, requerido por los fans, y diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos, que se suman a la jugabilidad consagrada de su predecesor, han llevado a Project Cars a ser aclamado por la crítica especializada.

Toda esta increíble experiencia de carreras de autos podrá disfrutarse en una resolución gráfica de hasta 12K, en PC, y contará con soporte para Realidad Virtual, lo que convierte a Project Cars 2 en el simulador de automovilismo más inmersivo y técnicamente avanzado que se haya creado hasta la fecha.

Creado por jugadores y ajustado hasta el último detalle por pilotos de carrera profesionales, Project Cars 2, ofrece una experiencia de conducción sin precedentes para todo tipo de usuarios. Para alcanzar esta meta, el juego emplea gráficos avanzados, físicas precisas en la creación de los autos e inteligencia artificial realista, diseñada para recrear, de la mejor forma posible, una competencia automovilística que ofrezca un verdadero desafío a los jugadores.

El uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios recrear en el juego efectos climáticos de forma realista, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos. Gracias a la combinación de todos estos elementos, con los autos más avanzados del mundo en términos de conducción, Project Cars 2 les permitirá a los jugadores poder vivir el sueño de convertirse en un verdadero piloto de carreras.

Project Cars 2 estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este 2017, con fecha a confirmar.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios